Get Adobe Flash player
LA MAKINA RADIO


Romeo Santos negado al romance

El artista Romeo Santos admitió que su mayor propósito en la vida actualmente es “vender música” y alejarse de tener una relación sentimental.

“Solo me interesa vender música. En las relaciones, en ocasiones, se rompen y se arruinan”, sostuvo Santos en una rueda de prensa a su llegada a la capital puertorriqueña, antes de firmar autógrafos a sus fans sobre su reciente producción discográfica “Golden”.

Sin revelar si mantiene su corazón ocupado, el artista contó que le habla a su hijo, Alex Damián, sobre el amor, pero que este le responde siempre que es “tímido” en ese terreno y que Santos le aconseja que sea “él mismo” en las relaciones.

El puertoriqueño ha esperado tres años para publicar su nueva producción, que cuenta con 18 canciones, y en las que en 6 se incluyen colaboraciones de reconocidos artistas como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Swizz Beatz y Jessie Reyez.

El tema con Iglesias es “El amigo”, con Guerra grabó “Carmín”, junto a los reguetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam hicieron “Bella y sensual”, con Ozuna hizo “Sobredosis, mientras que con Swizz Beatz y Reyez grabó “Premio” y “Un vuelo a la”, respectivamente.

El disco de Santos incluye además el tema “Ay bendito”, una frase muy conocida que usan los puertorriqueños, e incluye en la misma el cuatro puertorriqueño interpretado por Alvin Medina.

 

Por favor siguemos y comparte
0




JC REVOLUTION
33 SHERMAN AVE, NY NY 10040
Por favor siguenos y dale LIKE
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
November 2018
M T W T F S S
« Jan    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930