José Luís Rodríguez, El Puma, entregó anoche un gran show durante la fiesta de blanco del «Cana Dorada International Film Festival”, que se celebra hasta este domingo en Cap Cana, República Dominicana.
En la ocasión el artista venezolano recibió el premio a la trayectoria y celebridad del año de parte del productor de cine Avi Lerner y la empresaria venezolana Raquel Bernal.
El Puma lució como en sus mejores años en tarima, y les corearon sus temas románticos, levantó de sus asientos a bailar a los presentes, en la playa Punta Espada.
A Julian Gil y Zuleyka Rivera, conductores del evento, los mandó a sentar para que no estuvieran de pie.
«Se van a cansar de estar de pie porque este será un show largo», dijo el cantante.
Cuesta creer que un hombre con un doble trasplante de pulmones, y de su edad, cantara de la forma que lo hizo.
José Luis deleitó al público de con un amplio repertorio, tales como “Dueño de nada”, “Voy a conquistarte”, “Silencio”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Tengo derecho a ser feliz” y “Agárrense de las manos”, canción con la que culminó la velada.
Fue en ese momento en que los presentes, entre ellos el zar de la belleza Osmel Sousa, se unieron a un baile colectivo mientras un grupo de danza animaba al pie del escenario.
Antes, el Puma hizo espacio para cantar rancheras, como “Échame a mí la culpa”; boleros, como “Quisqueya”, así como música tropical, demostrando una vez más su versatilidad y dominio en el escenario.
Su emblemática canción Pavo Real, no se podía quedar.
En el preámbulo de su presentación el cantante habló de su recuperación y la oportunidad de volver a vivir luego de los serios problemas de salud que atravesó.
José Luis Rodríguez padeció de una ibrosis pulmonar idiopática que lo llevaron a hacerse dos trasplantes en el 2017.
Que opinas?
Comentarios