El conductor implicado en el accidente en que el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD resultó gravemente lesionado narró su versión de lo sucedido, en el hecho ocurrido en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete.
El chofer que responde al nombre de Domingo Báez, indicó que el carro marca Honda Civic, color azul, en el que se desplazaba el intérprete de música urbana perdió el control y se salió de la curva, tomando el lado derecho de la vía, lo que ocasionó el impacto entre ambos vehículos
“Ellos perdieron el control, se salieron de la curva y cogieron la derecha mía”, señala Domingo, en la sala de emergencias donde fue atendido luego del suceso.
El hombre que se transportaba en una guagua en la que trabaja vendiendo verduras dijo que si le hubiese dado de frente, ambos hubieran sufrido fuertes consecuencias.
Destacó que luego del choque trató de salir debajo del auto del cantante urbano y recurrió rápidamente a sacar a su empleado.
Con relación a su estado de salud aseguró sentir fuertes dolores en el pecho y en la espalda, mientras que a su ayudante le realizaron una radiografía, detalló en entrevista para el noticiario del periodista José Gutiérrez, reseña Diario Libre.
A Báez le acompañaba su ayudante, Jonathan Rodríguez, de 18 años de edad, quien fue intervenido en la sala de cirugías.
Hasta el momento, Rochy RD se encuentra en cuidados intensivos tras ser intervenido quirúrgicamente, y su condición de salud es reservada.
Que opinas?
Comentarios